André Techiné prepara Dans le viseur con Isabelle Huppert

André Techiné sigue inmerso en su interés dramático y social en el cine. En sus últimos títulos Cuando tienes 17 añosNos années follesL’adieu à la nuit el director galo pudo trabajar con grandes actrices y es algo que no ha descartado en su próxima película, Dans le viseur, donde se reunirá de nuevo con una imprescindible como es Isabelle Huppert. Juntos ya crearon el drama de época a finales de los setenta Las hermanas Brontë —imagen superior—.

Junto a Huppert, encontraremos también a Hafsia Herzi (Casa de tolerancia) y Nahuel Pérez Biscayart (que este año hemos disfrutado en Un año, una noche).

Escrita por el propio André Téchiné junto a Emily Barnett, la historia gira en torno a una policía forense que entabla amistad con sus vecinos, una pareja con un hijo. Pero cuando se entera de que el padre de familia, Yann, pertenece al movimiento Black Bloc, decide ocultarle la verdad y no revelar su línea de trabajo.

Dans le viseur se rodará en distintas localizaciones de Francia durante 35 días, mientras Les Âmes sœurs sigue pendiente de estreno en Francia, donde llegará a cines el 29 de marzo.

Vía | Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *