Adam Wingard dirigirá el thriller The Guest

V/H/S

Cuando todavía estamos esperando el trailer de You’re Next (ya hay ganas, señor Wingard, no se haga de rogar tanto), Wingard ya está con las preparaciones del que será su nuevo film tras la ya citada You’re Next, o algunas otras como Home Sick y A Horrible Way to Die. Todo ello en mitad del torbellino que supondrá el estreno de su nueva obra, que llegará en agosto a los Estados Unidos.

En esta ocasión, sin embargo Wingard, que colaborará nuevamente con el escritor Simon Barrett (su guionista habitual, también director de un fragmento en V/H/S —en la imagen—) y con la pareja de productores de su anterior trabajo, Keith Calder y Jessica Wu, cambiará de registro para dirigirse al thriller de acción en The Guest, donde nos contará la historia de un soldado que será acogido en casa de un compañero caído, pero se convertirá en una amenaza para los que le rodean cuando empiecen a descubrirse secretos de su pasado.

Todo esto llegará, no obstante, antes de que You’re Next se estrene en USA, pues el rodaje está previsto que comience en mayo. Habrá que seguir con mucho ojo a este nuevo talento del cine de terror que, aunque aquí se redirija al thriller, algo hace pensar que se mantendrán las constantes del cine de género. Habrá que esperar para saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *