Imponente y misterioso trailer para Bridgend

Si hace unos días nos llegaba el trailer de la ganadora en la máxima categoría de Göteborg, hoy le toca el turno a Bridgend, que también se llevó una mención especial de la capital sueca para un film que supone el debut en terreno de la ficción de Jeppe Rønde, su director, y no sólo parece vivir de premios a juzgar por el estupendo y misterioso trailer que nos trae esta Bridgend.

En ella, Sara y su padre Dave se mudan a una pequeña isla que parece embrujada por los suicidios entre sus habitantes más jóvenes. Sara se enamorará entonces de un adolescente, Jamie, mientras Dave, como nuevo oficial de policía del pueblo, trata de detener esa misteriosa cadena de suicidios. Bridgend se centra en la relación entre esos vulnerables adolescentes y sus padres, que son empujados hacia la oscuridad a medida que los inexplicables suicidos van tomando forma de ritual castigador.

Rønde, que ha contado con Hannah Murray (uno de los actores centrales de God Help the Girl), Josh Oconnor (The Riot Club) y Steven Waddington (protagonista de la gala The Hunters), también pasó por Rotterdam y hará lo propio en Tribeca con esta coproducción entre Dinamarca, USA y Reino Unido cuyo primer material no tiene desperdicio alguno.

Trailer de Bridgend

Póster de Bridgend (clic para ver completo)

Vía | Indiewire

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *