Estrenos de la semana: 9 de marzo (2018)

Nuevos estrenos llegan este 9 de marzo, donde encontramos el drama rural Bajo la piel de lobo de Samu Fuentes, la animada El reino de las ranas. Misión en el Ártico, la comedia francesa Historias de una indecisa, la sátira política La muerte de Stalin de Armando Iannucci, el biopic Loving Pablo de Fernando León de Aranoa, la aventura espacial Un pliegue en el tiempo, y lo nuevo de los hermanos Spierig Winchester.

 
 
 

Bajo la piel de lobo

Martinón es un trampero solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Año: 2017
País: España
Dirección: Samu Fuentes
Guion: Samu Fuentes
Reparto: Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Quimet Pla, Josean Bengoetxea, Kandido Uranga
Duración: 100 minutos
Distribución: Alfa Pictures

Trailer 


 
 

El reino de las ranas. Misión en el Ártico / The Frog Kingdom 2: Sub-Zero Mission

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa.

Año: 2016
País: China
Dirección: Guang Xi Chang
Guion: Peng Fei, Zheng Liguo, Fei Peng
Reparto: Animación
Duración: 87 minutos
Distribución: Paycom Multimedia

Trailer (VE)


 
 

Historias de una indecisa / L’Embarras du choix

La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

Año: 2017
País: Francia
Dirección: Eric Lavaine
Guion: Laure Hennequart, Eric Lavaine, Laurent Turner
Reparto: Alexandra Lamy, Jamie Bamber, Arnaud Ducret, Anne Marivin, Sabrina Ouazani
Duración: 97 minutos
Distribución: Vercine

Trailer (VOSE)

 
 

La muerte de Stalin / The Death of Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Año: 2017
País: Reino Unido, Francia
Dirección: Armando Iannucci
Guion: Armando Iannucci, David Schneider, Ian Martin, Peter Fellows
Reparto: Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Jason Isaacs, Paddy Considine, Jeffrey Tambor, Michael Palin, Rupert Friend, Simon Russell Beale, Paul Whitehouse, Dermot Crowley
Duración: 106 minutos
Distribución: Avalon

Trailer (VOSE)

 
 

Loving Pablo

Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’ escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80.
Año: 2017
País: España, Bulgaria
Dirección: Fernando Léon de Aranoa
Guion: Fernando Léon de Aranoa
Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo, David Ojalvo, David Valencia
Duración: 127 minutos
Distribución: Filmax

Trailer (VOSE)

 
 

Un pliegue en el tiempo / A Wrinkle in Time

Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo.

Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Ava DuVernay
Guion: Jennifer Lee
Reparto: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Storm Reid, Zach Galifianakis, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, André Holland, Levi Miller, Bellamy Young, Rowan Blanchard, Will McCormack, Michael Peña, Daniel MacPherson
Duración: 109 minutos
Distribución: Walt Disney Studios

Trailer (VOSE)


 
 

Winchester. La casa que construyeron los espíritus / Winchester

Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Spierig, Peter Spierig
Guion: Michael Spierig, Peter Spierig, Tom Vaughan
Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Jeffrey W. Jenkins, Thor Carlsson, John Lobato, Xavier Gouault, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O’Prey, Homero Lopez
Duración: 99 minutos
Distribución: Vértice Cine

Trailer (VOSE)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *