100% Uwe. Trailer para Fuck You All: The Uwe Boll Story

Si las cartas astrales sirven para algo, Uwe Boll y yo estamos conectados por nacer el mismo día —no tanto como para llegar a ser almas gemelas, no fue el mismo año—. Por tanto, como de lo malo siempre se aprende, un día podre decir el «Fuck you all!» a prensa, industria, fans y quedarme tan feliz.

De momento voy a centrarme en lo importante: hay nuevo documental sobre el gran Uwe Boll. El director que hace maravillas como adaptar a lo loco videojuegos (Alone in the Dark), convertir a Jason Statham en el rey de los nabos en plan épico (En el nombre del Rey) o resucitar a un acabadísimo Edward Furlong a base de golpes (Asesinos múltiples) es protagonista, una vez más tras Visiting Uwe, de un documental.

Para un tipo peculiar, un documental a la altura. Fuck You All: The Uwe Boll Story toma su nombre de aquel rabioso vídeo que subió a redes para odiar a todo el mundo por no conseguir sacar adelante el crowdfunding de Rampage 3 (una última risotada ante los valores americanos que comenzó con Rampage: Francotirador en libertad). Eso ha movido a Sean Patrick Shaul a rodar un documental con Boll en primer plano y acompañado de entrevistas a colaboradores varios, donde el director da rienda suelta a su lengua viperina (odiando básicamente a la industria norteamericana).

Así que para nostálgicos o gente que gusta de ver cabrearse a los demás, conocer mejor a Uwe Boll es una necesidad y no os podéis perder el trailer, a continuación.

Trailer de Fuck You All: The Uwe Boll Story

Póster de Fuck You All: The Uwe Boll Story (clic para ver completos)

Vía | The Playlist

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario