Ya hay trailer para el Nobody’s Daughter Haewon de Hong Sang-soo

Hace cosa de un mes le dedicamos un especial porque lo merece. Encandiló con Turning Gate (La puerta de retorno) y, film tras film, se ha ido ganando el corazoncito cinéfilo de un servidor. Ahora, nos llega al fin un trailer en el que ya podemos ver los primeros pasos de la protagonista de esta Nobody’s Daughter Haewon, donde Hong Sang-soo parece volver a sus atípicos amoríos, esta vez poniéndonos tras la pista de una estudiante universitaria que decidirá enviar a su madre a Canadá, y donde la narración se concreta en un formato tipo diario que incluye crónicas sobre unos cuantos días en su vida.

Con un elenco encabezado por Jeong Eun-Chae (Haunters), a la que siguen actores como Lee Seon-gyoon (que repite con el director tras Oki’s Movie), Yoo Joon-sang (otro repetidor tras The Day He Arrives y Hahaha) y Ye Ji-won, recordemos que Nobody’s Daughter Haewon se podrá ver en la próxima edición de Berlín (del 7 al 17 de febrero), en la que tendremos representación, y que su estreno está previsto en Corea para el mes de febrero, exactamente el día 28.

No os hacemos esperar más, porque la ocasión lo merece. Con todos vosotros, el trailer de Nobody’s Daughter Haewon (si alguien siente curiosidad por el póster, lo dejamos en nuestro anterior post sobre la cinta).

Trailer de Nobody’s Daughter Haewon

https://www.youtube.com/watch?v=3hiF9gKMAxY

Póster de Nobody’s Daughter Haewon (click para ver entero)

Nobody's Daughter Haewon póster 2 (rec)



Deja un comentario