Winterbottom on tour: Trailer de On The Road

En ocasiones hay películas que pasan como una exhalación, o incluso son eclipsadas por otra del mismo director en corto periodo de tiempo. No sabemos si es el caso de esta On The Road, que ha llegado casi de puntillas a los cines en UK —de hecho, lo hizo a finales del pasado mes de septiembre—, y de la que ahora os descubrimos un trailer que, si no habíais visto todavía, merece la pena rescatar.

Y es que el cineasta británico vuelve a una de sus grandes aficiones, la música —24 Hour Party People o Nueve canciones dan fe de ello—, y lo hace con una cinta poniendo su mira en la banda de rock alternativo Wolf Alice en una ficción —a caballo del documental— donde ofrece una visión íntima de la vida en carretera del grupo durante un tour por el Reino Unido.

Con una de las actrices fetiche de Winterbottom, Shirley Henderson —participante hasta, con este, 5 films del cineasta, destacando en especial Every Day y Wonderland, donde acontecía pieza clave—, On The Road cuenta también en sus filas con Paul Popplewell —de la serie Black Mirror, aunque también había trabajado con él en 24 Hour Party People y I Want You—, James McArdle —que protagonizara el año pasado el thriller The Chamber— y, como no, la presencia al completo de la banda —esto es, Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis—.

Os dejamos ya con el trailer de esta On The Road que a buen seguro llamará la atención de los más acérrimos al cine del británico.

Trailer de On The Road

Póster de On The Road (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario