Una realidad alterna: desquiciado trailer de Like Me

Si bien Blumhouse se ha convertido en un referente mayoritario para los fans del cine de género en los últimos años, no hay que dejar de lado alternativas tan interesantes e incluso más arriesgadas como SpectreVision —que, fundada por Elijah Wood, está avalada por títulos como Una chica vuelve a casa sola de noche, The Boy o la futura Mandy de Panos Cosmatos— o Glass Eye Pix —con el actor, productor y director Larry Fessenden al frente, viene dejando films de indudable calidad en los últimos años, como La casa del diablo, la reivindicable Darling, dos ganadoras de este 2017, Callback (Málaga) y Most Beautiful Island (SXSW) o Psychopaths, entre otras—. Desde esta última nos llega ahora una Like Me que parece dispuesta a seguir rompiendo moldes y ensalzando el cine de género como algo que puede llegar más lejos (todavía).

Dirigida por el debutante Robert Mockler, que dirige, escribe y produce para la ocasión, Like Me se nos presenta como una retorcida ‹coming of age› sobre Kiya, una joven mujer que, tras publicar un vídeo donde roba una tienda, recibirá una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Sola e imprudente, Kiya buscará cualquier forma de conexión humana real y, a través de sus movimientos, se encontrará con un vagabundo que la llevará a su mundo de caos, comida basura y drogas. Algo que la llevará a comprender mucho sobre la condición humana y a enfrentarse a ella misma.

Addison Timlin —protagonista de films como el remake de The Town That Dreaded Sundown o Little Sister— encabeza el reparto de una cinta donde encontramos, como no, a Larry Fessenden —en otro de sus pequeños papeles ya habituales en las producciones marca de la casa—, Jeremy Gardner —autor y protagonista de The Battery, que se destapó este año con otro papel más bien menudo en la citada Psychopaths— y Ian Nelson —de la italiana Medeas.

Después de su paso por el SXSW, Like Me nos deja tras su teaser este sorprendente trailer.

Trailer de Like Me

Póster de Like Me (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario