Una distopia en corto: primer trailer para Vástago

El formato en corto sigue siendo una de esas plataformas de lanzamiento en el cine español a la que acudir cuando en un país con una industria tan maltratada no se puede acceder a más. Aunque no sabemos si es el caso de Vástago, que dirigen Gloria Domínguez, Reyes Hanash y Bruno Ojeda y protagoniza Yeray Recio, siempre es una buena noticia conocer que hay gente dispuesta a tomar las riendas de un proyectos que además giran entorno a temáticas y géneros tan a menudo despreciadas por el público cuando provinen de terreno patrio.

En Vástago seguimos la historia de Pintor, quien vive en un futuro distópico sin sociedad ni apenas población. En este desolado mundo, nuestro protagonista viaja intercambiando sus obras por comida y refugio como modo de supervivencia. En uno de esos viajes, y tras una serie de sucesos violentos, deberá enfrentarse a su pasado y a recuerdos de culpabilidad que permanecían en ese pasado.

A través de este relato, sus directores se han propuesto tratar el tema de la culpa y de como las personas vivimos de las decisiones del pasado, así como explorado la relación del ser humano con el arte y las funciones que ocupa en nuestra vida.

A continuación, os facilitamos el trailer que nos hacían llegar sus propios directores precisamente ayer.

Trailer de Vástago

https://www.youtube.com/watch?v=a5Wd0YppQvU

Póster de Vástago (click para ver entero)

Póster de Vástago



2 Comments

  1. […] Una distopia en corto: primer trailer para Vástago | Cine maldito […]

  2. Sami wrote:

    Enhorabuena Chicas/os , al Festival de Cannes y por el Oscar !
    Tienes todo mi apoyo !

Deja un comentario