Un vistazo a The Smell of Us, lo nuevo de Larry Clark

De lo nuevo de uno de esos «enfants terribles» que últimamente había desaparecido del panorama, Larry Clark, ya hablamos cuando fichó al actor, músico y compositor para su nuevo trabajo, The Smell of Us. Bueno, lo de actor le viene de nuevo, ya que por ahora además de esa Confession of a Child of the Century en poco más había participado el británico en la gran pantalla.

Con un guión ajeno (algo que no sucedía desde Bully), Clark se traslada a Francia en este trabajo que escribe el galo Mathieu Landais y que se centrará, como siempre, en el mundo del skate, donde dos jóvenes amigos que comparten la pasión por ese deporte de riesgo (por así llamarle) se enfrentarán a una complicada situación familiar. Un día, decidirán aventurarse en internet para poner sus cuerpos a la venta. Mientras, entrará en su grupo una pareja de lo más caótica formada por Marie y Pacman, y los dos amigos se verán envueltos en una espiral de decadencia donde las apariencias engañan y todo tipo de heridas y perversiones surgirán a la superficie.

Su rodaje empezó en julio, y además de Doherty el elenco lo componen actores amateurs. Os dejamos ya con sus primeras imagenes.

The Smell of Us 4

The Smell of Us 3

The Smell of Us 2

The Smell of Us 1

Vía | Allocine



Deja un comentario