Tras la Polaroid: trailer para Claire’s Camera de Hong Sang-soo

Esta edición de Cannes se ha convertido en el acogedor hogar de Hong Sang-soo, donde sus encuentros constantes se reproducen hasta en dos ocasiones. Si hace unos días os hablábamos de The Day After hoy es el turno de descubrir Claire’s Camera, donde vuelve al metacine y a la maravillosa Isabelle Huppert, esa rara avis que tan bien casa en su personal cine. En el reparto le acompañan Jeon Jing-young (Oda a mi padre), Kim Min-hee (su nueva musa, que también repite en The Day After) y Chang Mi-hee (Dream).

Nos encontramos ante Claire’s Camera (La caméra de Claire), donde en un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es acusada de ser deshonesta y es despedida. Una profesora llamada Claire va haciendo fotos con su cámara Polaroid. Ella conoce a Manhe y simpatiza con ella. Claire es el tipo de persona que puede ver el posible futuro o pasado de Manhee, a través del misterioso poder del túnel de la playa. Tomando fotos, Claire ha adquirido la habilidad de captar las cosas con lentitud, y transformar los objetos. Ahora Claire va con Manhee al café donde fue despedida. Allí esperamos ver el poder de Claire en su plenitud.

Una vez más os dejamos con el maestro y su trailer, a la espera de encontrarlo en el Cannes real y su visión ficcionada:

 

Trailer de Claire’s Camera — La caméra de Claire — Keul-le-eo-ui Ka-me-la

Póster de Claire’s Camera — La caméra de Claire — Keul-le-eo-ui Ka-me-la

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario