Trailer para Me And Earl And The Dying Girl

Me and Earl and The Dying Girl, que la pasada edición del Festival de Sundance se llevaba el máximo galardón para el segundo largometraje de Alfonso Gomez-Rejon tras The Town That Dreaded Sundown, con la que debutara en 2014, estrena trailer. Adaptación de la novela de Jesse Andrews, que él mismo trasladaría a un guión, Gomez-Rejon se pasa así del terror al drama adolescente en un film que llegará a USA el próximo mes de junio.

Thomas Mann (Project X), Jon Bernthal (Corazones de acero), Nick Offerman (The Kings of Summer), Connie Britton (The To Do List) y Olivia Cooke (La señal) son los principales nombres de un reparto capitaneado por Mann.

El joven actor, se pone pues en la piel de Greg, quien está pasando el último año de instituto de la forma más anónima posible ya que intenta evitar toda interacción social mientras en secreto y con su único amigo, Earl, hace extrañas películas. Su anonimato y amistad, no obstante, se verán amenazadas cuando su madre le obligue a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

Veremos que tal le va a esta Me and Earl and The Dying Girl, que también se llevó el Premio del Público en Sundance y nos deja ahora su primer trailer.

Trailer de Me and Earl and The Dying Girl

Póster de Me and Earl and The Dying Girl (clic para ver completo)

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario