Trailer para la ganadora del Orizzonti, Eastern Boys

La ganadora del premio Orizzonti en el pasado festival de Venecia, Eastern Boys, es además lo nuevo (casi una década después) de un cineasta que debutara en 2004 con la interesantísima La resurrección de los muertos, un Robin Campillo que durante este tiempo ha continuado desarrollando su faceta como guionista y montador, especialmente en sus colaboraciones con Laurent Cantet, estando tras títulos como La clase o la más reciente Foxfire, que todavía espera su estreno en España.

En esta ocasión, Campillo sigue explorando temáticas sociales como en su anterior film, y para ello sigue a los chicos del este: vienen de toda Europa del Este (Rusia, Rumanía, Ucrania…), y el mayor de ellos no aparenta más de 25 años. Circulan por la Estación del Norte de País, y puede que se prostituyan, aunque nada de ello es seguro. Muller, un hombre de 50 años, ha fijado su mirada en uno de ellos, Marek. Una tarde, Muller se armará de valor y entablará conversación con el joven. A partir de ese instante, Marek accederá a visitarle el día siguiente en lo que bien podría ser una trampa…

Con Olivier Rabourdin (De Dioses y hombres) como nombre destacado en un reparto donde no hay más intérpretes conocidos, ahora Eastern Boy que también ganó en el festival de Santa Barbara estrena trailer, y os lo dejamos a continuación.

Trailer de Eastern Boys

Póster de Eastern Boys (click para ver entero)

Póster de Eastern Boys

Vía | FilmsActu



Deja un comentario