Primer trailer para Galveston de Mélanie Laurent

Mélanie Laurent tras las cámaras, Elle Fanning ante ellas. Imaginen un binomio mejor. No sabemos si existe, ni nos importa, y es que si el segundo largometraje de la actriz gala nos conquistó, aquella Respire a la que sucederían su documental junto a Cyril Dion, Mañana, y otra ficción más, Plonger, la joven actriz estadounidense no ha parado de hacer las delicias de cualquier aficionado al cine con su incursión (e interpretación, claro) en títulos como The Neon Demon o How To Talk To Girls at Parties.

Ahora unen fuerzas en el debut de Laurent en tierras norteamericanas con Galveston, un film donde la actriz comparte espacio con Ben Foster —que pasó por Cannes con Leave No Trace de Debra Granik—, Lili Reinhart —Miss Stevens— e incluso un nombre patrio cada vez más internacional como el de María Valverde —que ya participara en el anterior trabajo de Laurent—.

Basada en la novela homónima de Nic Pizzolatto —¿quién no recuerda al creador de True Detective?—, que él mismo adapta a la gran pantalla, el film sigue a Roy Cadu, un asesino de Nueva Orleans que descubre que tiene un cáncer de pulmón. Antes de que el cáncer acabe con él, Roy descubrirá que su ex-jefe ha decidido expulsarlo de sus negocios y eliminarlo. Sin nada que perder, salvará a Raquel “Rocky” Arcenaux, una prostituta menor de edad, y se dejará convencer para que también se lleve a su hermana y huya. Perseguido, se dirigirá a su ciudad natal para llevar a cabo su plan de venganza y redención.

Después de su paso por SXSW, os dejamos con el primer trailer de Galveston.

Teaser trailer de Galveston

Teaser póster de Galveston (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario