Trailer para el thriller psicológico Eva de Benoît Jacquot

Benoît Jacquot vuelve, y lo hace para adaptar la novela homónima de James Hadley Chase, que ya tuvo en los sesenta una traslación a la gran pantalla por parte de Joseph Losey. Pero eso no es todo, porque el cineasta galo además también está de nuevo a competición en un gran festival, y tras una À jamais que si bien pasó por Venecia, lo hizo fuera de competición, Jacquot repite en la Berlinale tras Journal d’une femme de chambre, con la que también optó al Oso de Oro.

Una Isabelle Huppert que no para —el año pasado ya estuvo en los nuevos trabajos de Haneke, Sang-soo o Bozon, entre otros—, y Gaspard Ulliel —que pasó con 9 doigts por Locarno y el SEFF en 2017—, acompañados por Julia Roy —ya presente en À jamais— y Richard Berry —de la comedia Nos femmes—, forman el elenco central de la cinta.

Eva arranca con una tormenta de nieve en la que su protagonista, inquietante y misteriosa, irrumpe en la vida de Bertrand, un prometedor escritor. Una reunión que alterará a Bertrand hasta el punto de la obsesión y lo arrastrará hasta su muerte.

Veremos si con Eva vuelve a lucir el mejor Jacquot, y os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Eva

Póster de Eva (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario