Terror silencioso: trailer para A Quiet Place

Es en los silencios donde una película de terror suele ganarnos. Ese momento en el que tiemblan las luces, el protagonista contiene el aliento y el mal acecha con toda su tensión. Ese gran momento. John Krasinski se sigue moviendo con soltura entre dos mundos: el de actor, por el que la mayoría le conocemos, tras protagonizar películas como Tierra prometida 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi y por su pasión que ha despertado el «tras las cámaras» que el año pasado le llevó a protagonizar y dirigir la comedia indie Los Hollar (y no era la primera vez).

En esta ocasión es el terror y el ansiado silencio el que le lleva a dirigir y protagonizar A Quiet Place, un thriller de terror sobrenatural donde una familia vive en completo silencio en una granja utilizando el idioma de signos, tras encontrarse un tiempo aterrorizados por un ser fantasmal. Krasinski escribe el guion con Scott Beck y Bryan Woods, directores de Nightlight.

Junto a John Krasinski encontramos a su familia (real y ficticia): Emily Blunt (que puede compaginar Sicario con ser la nueva Mary Poppins, además esposa de Krasinski a ambos lados de la pantalla), Millicent Simmonds (la niña de Wonderstruck) y Noah Jupe (Suburbicon) a los que se unen los más pequeños.

A Quiet Place tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 6 de abril, para llegar a España el día 13 gracias a Paramount Pictures. Mientras tanto podemos ver su teaser trailer oficial:

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario