Tentación de juventud: trailer de Un moment d’égarement

Cómo imaginar que Vincent Cassel iba a ser un papá tan atractivo… bueno, siendo él, cualquiera podría llegar a esa conclusión. El primero en hacerlo ha sido Jean-François Richet, que tras confiar en el actor en Mesrine (Parte 1 y 2), lo captó de nuevo (como ya os contamos aquí) para la adaptación de la comedia francesa de los 70 Un moment d’égarement.

Mismo título y nombres imprescindibles, ya que a Cassel se le une François Cluzet (En solitario) y las jóvenes Alice Isaaz (Los ojos amarillos de los cocodrilos) y Lola de Lann.

En Un moment d’égarement, Antoine y Laurent, amigos de toda la vida, pasan sus vacaciones en Córcega con sus respectivas hijas Louna de 17, y María de 18. Una tarde en la playa, Louna seduce a Lawrence. Tras este acontecimiento Louna se enamora, pero por respeto a Laurent todo esto no puede ser más que un momento de locura. Sin revelar el nombre de su amante, Louna confía el secreto a su padre, que busca por todos los medios para descubrir de quién se trata … ¿Cuánto tiempo se puede mantener en secreto?

Trailer de Un moment d’égarement

Póster de Un moment d’égarement (clic para ver completo)

Un moment d'egarement-rec

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario