Taylor Sheridan prepara Those Who Wish Me Dead con Angelina Jolie

Taylor Sheridan empieza a cogerle el gusto a esto de dirigir sus propios textos. Consiguió la fama por crear las historias tras las dos entregas de SicarioComanchería, algo que le sirvió para volver a la dirección con su propio thriller Wind River.

En esta ocasión es la adaptación de la novela de Michael Koryta Those Who Wish Me Dead lo que centra su tiempo, un trabajo para el que ya ha encontrado a su primera protagonista, una Angelina Jolie que vuelve frente a la cámara tras dirigir First They Killed My Father.

Those Who Wish Me Dead sigue a un niño de 14 años que es testigo de un brutal asesinato, por lo que deben ofrecerle una identidad falsa y ocultarle en un programa de habilidades en la naturaleza para adolescentes con problemas, mientras los asesinos matan a cualquier persona que se interpone en el camino de su metódica búsqueda. La historia se desarrollará durante un incendio forestal en el desierto de Montana.

Con las productoras Bron Studios, Film Rites y Creative Wealth Media, el rodaje comenzará en mayo, cuando Sheridan termine con la segunda temporada de la serie Yellowstone.

Vía | Variety

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario