Paso a la edad adulta en el cautivador trailer para Au revoir l’été

Dirigida por Koji Fukada y protagonizada por Fumi Nikaido, Au revoir l’été ha pasado por multitud de festivales obteniendo muy buenos resultados, e incluso un galardón en el Tokyo International Film Festival. Ahora nos llega un trailer de lo más sugerente y peculiar que merece la pena rescatar, y es que Fukada (director de Kantai) parece haber encontrado una fórmula tan extraña como cautivadora en esta Au revoir l’été.

Para ello, nos pone tras la pista de Sakuko, una muchacha de 18 años que estudia para sus exámenes de ingreso a la universidad, decidirá acompañar a su tía Mikie en un viaje a una ciudad costera. Allí se hará amiga de Takashi, un refugiado de Fukushima que ha abandonado la escuela secundaria y trabaja en un motel dirigido por Ukichi, amigo de Mikie. En los intérvalos entre la niñez y la edad adulta, Sakuko empezará a comprender las dificultados de llegar a ser adulto.

Tras el paso en octubre por el ya mencionado TIFF, se estrenará en cines nipones el próximo mes de enero, y por ello os dejamos ya con este trailer que, particularmente, pienso que no tiene desperdicio.

Trailer de Au revoir l’été

Póster de Au revoir l’été (click para ver entero)

Póster de Au revoir l'ete

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario