Miedos: Trailer para Brava de Roser Aguilar

Ha pasado ya casi una década desde que Roser Aguilar realizara su debut en el terreno del largometraje con una Lo mejor de mí galardonada en festivales como Locarno, donde Marian Álvarez recibió su primer gran premio antes de que Fernando Franco nos la (re)descubriera en La herida, y la cineasta catalana casi ha hecho buena esa frase que dice que es más difícil rodar tu segundo largometraje que debutar en nuestro país. Finalmente, y tras algún cortometraje de pormedio, Aguilar vuelve con una Brava que compite en Málaga por la Biznaga de Oro.

Laia Marull (la vimos en La madre de Morais o Pa negre) es la encargada de dar vida a la protagonista en esta ocasión, donde le acompañan Bruno Todeschini (le vimos recientemente como secundario en La próxima piel), Sergio Caballero (coincidió con Marull en La madre), el televisivo y siempre cumplidor Francesc Orella (secundario en títulos como Truman o Stella Cadente) y el veterano Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

Brava gira en torno a la vida de Janine, que parece ir bien hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona. Tratando de huir de su tormento interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre intentando ocultar sus heridas. Sin embargo, allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.

Os dejamos ya con el trailer de lo nuevo de Aguilar.

Trailer de Brava

Póster de Brava (click para ver entero)

Póster de Brava

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario