Microcríticas de estreno: 10 de agosto (2018)

Sigamos disfrutando de lo que ofrece el cine este fin de semana con las microcríticas del 10 de agosto que comienzan con Alto el fuego de Emmanuel Courcol, la comedia negra islandesa Buenos vecinos de Hafsteinn Gunnar Sigurðsson, la brasileña Como nuestros padres de Laís Bodanzky, terminando con una de romances indie como es Una relación abierta de Brian Crano. Todo tipo de relaciones personales que crecen en estos cuatro estrenos de los que os hablamos a continuación.

 

Alto el fuego

“Su principal atributo hasta entonces, la descripción de un momento, de una etapa, a partir de la introducción de su personaje central, se diluye.”

Crítica completa de Alto el fuego
 

Buenos vecinos

“Buenos vecinos basa sus mejores momentos en sus personajes, bien construidos y bien interpretados (…). Su sobriedad no evita que haya algunas escenas cómicamente brillantes.”

Crítica completa de Buenos vecinos
 

Como nuestros padres

“Una alternativa que se ve con una sonrisa y aguanta en la memoria por la facilidad aparente de su reparto, la cercanía de unas vivencias que resultan cotidianas, creíbles, milagrosas.”

Crítica completa de Como nuestros padres
 

Una relación abierta

“Una relación abierta tiene otras miras, además de posicionar al individuo más allá de la pareja. (…) Es algo sobre madurar, y muchos neones decorando.”

Crítica completa de Una relación abierta
 



Deja un comentario