Más muertes, más likes: trailer de Tragedy Girls

Por arte de magia (y de la presentación oficial de la programación del festival) hemos descubierto montones de nuevos títulos que forman parte del Festival de Sitges este año. Paralelamente, se ha desvelado el trailer oficial de lo nuevo de Tyler Macintyre, el director de Patchwork, que sigue disfrutando con esto de descuartizar, aunque ahora le da un tono pink, arty y adolescente para romper la barrera de likes en redes sociales.

Porque esa es la intención de Macintyre, el famoseo a como dé lugar. La película se llama Tragedy Girls y con un poco de humor y otro tanto de sangre la protagonizan Brianna Hildebrand (Deadpool Deadpool 2) y Alexandra Shipp (Straight Outta Compton), con el humorista Craig Robinson (Jacuzzi al pasado) y Kevin Durand (Condenados) como el más malo de todos.

Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “tragedy girls” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

Su estreno en Estados Unidos será el 20 de octubre, pero ya sabéis, quien tenga prisa puede pasar por Sitges en menos de un mes.

Trailer de Tragedy Girls

Póster de Tragedy Girls (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario