Las grandes producciones rusas sí molan: Trailer de Metro

Bueno, en realidad es algo que ya sabíamos, que el señor Timbur Bekmambetov no salió de su escondrijo por nada: Los guardianes de la noche mola, y punto. Pero bueno, dejémonos de opiniones que conciernen a otros temas y centrémonos en Metro, que nada tiene que ver con las películas del gran Timur.

En ella, Anton Megerdichev nos traslada al subterráneo mundo de los trenes para sumergirnos en una película de desastres que blande una premisa efectiva: en hora punta, el sistema que separa las aguas del río y las vías de los trenes se irán al garete llevándonos, como no, a un infierno bajo tierra.

Metro, que se estrena el próximo 21 de diciembre en Rusia (y ojalá llegase aquí, porque en pantalla grande debe ser un puntazo), cuenta con un elenco formado por Alex Bardukov, Anatoly Bely, Anfisa Medvedev, Elena Panova, Sergei Puskepalis y Svetlana Khodchenkova.

En fin, os dejamos ya este gran trailer que promete. A ver si el señor Sala toma nota y la lleva a Sitges en lugar de la casi segura The Tower.

Trailer de Metro

Póster de Metro (click para ver entero)

Póster de Metro



Deja un comentario