Kitano cierra la trilogía. Trailer de Outrage 0: Coda

A finales del pasado año llegaba una gran noticia: si Kitano fue capaz de volver por la puerta grande al universo de la yakuza con Outrage, y dejó uno de sus mejores trabajos en la siguiente Outrage Beyond, el nipón preparaba ya el cierre a una trilogía que nos ha vuelto a hacer creer en él tras un periodo de crisis creativa y autoparodia. Así, en Outrage 0: Coda el cineasta retoma los personajes de sus anteriores films en este (esperado) cierre.

Con el propio Kitano al frente, Toshiyuki Nishida —del Love & Peace de Sono—, Sansei Shiomi —repite en la saga—, Ken Mitsuishi —de la Backwater de Shinji Aoyama— y Ikuji Nakamura —Shin Godzilla—, Outrage 0: Coda sigue de nuevo los pasos de Ootomo, quien se verá involucrado en nuevas batallas yakuza tras su regreso a esa sociedad.

Habrá que ver si este último capítulo pasa por algún gran festival, y hasta entonces os dejamos ya su primer teaser trailer.

[act. 14/07/17] Sabemos que Outrage 0: Coda se estrena en Japón el 7 de octubre y conocemos (al fin) su trailer y poster oficial.

Trailer de Outrage 0: Coda

Teaser trailer de Outrage 0: Coda

Póster de Outrage 0: Coda (click para ver entero)

Teaser póster de Outrage 0: Coda (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario