Kasper Torsting prepara la danesa In Love and War con Thure Lindhardt

El danés Kasper Torsting se atreve con el amor en tiempos de la I Guerra Mundial con el que será su primer largometraje como director, In Love and War (I Krig & Kærlighed). Torsting hasta ahora se había movido en el género documental hasta que en 2016 dirigió la miniserie para televisión Ø.

In Love and War cuenta como protagonistas a Sebastian Jessen (que aparecía en Amor es todo lo que necesitas de Susanne Bier), Thure Lindhardt (protagonista de Keep the Lights On de Ira Sachs) y Rosalinde Mynster (que trabajó para Nikolaj Arcel en The Truth About Man).

In Love and War sigue a Esben, un hombre danés que huye de la Primera Guerra Mundial, obligado a abandonar a su esposa e hijos para salvar su propia vida. Oculto cerca de su casa, puede observar cómo el oficial alemán Gebhard se muda y reemplaza su papel como el hombre de la casa. Esben se ve forzado a decidir si sigue oculto o no para defender lo que cree, incluso a costa de su propia vida.

Esta producción comenzará a rodarse en febrero y se espera que su estreno coincida con el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, el 11 de noviembre de 2018.

Vía | Cinema Scandinavia

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario