Irreverente trailer para la comedia negra Flower

Max Winkler —autor de Ceremony— vuelve con una comedia negra, provocadora y sexual en Flower, su segundo largometraje tras mucho tiempo que pasó por Tribeca y no dejó indiferente: desde muestras de odio enardecido hasta miradas que sí captaban sus virtudes y se quedaban con un estilo irreverente ensalzado por su actriz protagonista, una Zoey Deutch que continúa centrando la atención tras papeles en films como Todos queremos algo o Before I Fall —que protagonizó—.

La joven y prometedora actriz, viene acompañada de un Adam Scott que no para de darle vueltas y más vueltas a la comedia —desde A.C.O.D. a The Overnight o la más reciente The Disaster Artist—, además de otra actriz en crecimiento como Kathryn Hahn —la vimos acompañando a Viggo Mortensen en Captain Fantastic—.

Flower, pues, que no promete dejar indiferente y tiene en su nómina a Matt Spicer —que también pegó el pelotazo este mismo año con Ingrid Goes West— en labores de guión, nos deja la siguiente sinopsis oficial:

«Erica Vandross, una petarda de 17 años rebelde e ingeniosa, mata el tiempo con sus amigas mirando embobadas a hombres mayores en las boleras y maquinando sexualmente como quedarse con su dinero. Sin embargo, su mayor plan está por llegar cuando su madre le pregunte a su novio y a su problemático hijo que se muden con ellas.»

Todavía sin fecha de estreno, Flower nos regala un fresco y divertido trailer.

Trailer de Flower

Póster de Flower (click para ver entero)

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario