Especial Vindicare 4º Aniversario

Cuatro años han pasado desde que comenzamos esta aventura y muchas han sido las películas a las que hemos dado un hogar cuando muchas parecían olvidarlas. Sí, estamos de celebración, y en días de fiesta nos permitimos recordar las “otras” olvidadas. Esas que muchos fueron a ver al cine, grandes carteles anunciaban en todas las ciudades su estreno incitándonos a ello, pero muy pocos pasaron el reto de conectar con ellas. Es por ello que nuestra celebración se ha celebrado en nuestro pequeño cubículo dedicado al Vindicare, la zona de defensa del mainstream apaleado. Coged las palomitas y un chute de optimismo y disfrutad de nuestra selección, nosotros ya pusimos toda la carne en el asador.

Tranquilos, compensamos el exceso de testosterona con Cameron Díaz.

Gracias por seguir con nosotros, aún tenemos mucho que decir.

 

Desmadre de padre

Desmadre de padre-2

Desmadre de padre consigue en última instancia constituirse en una de las obras más imprevisibles, divertidas y alegremente amorales de toda su carrera.”

Crítica completa de Desmadre de padre (Nacho Villalba)
 

El príncipe de Zamunda

El principe de zamunda-5

“Conserva la mirada nostálgica de ese cine desprendido y nada pretencioso que únicamente ansiaba hacer estallar la carcajada en el espectador.”

Crítica completa de El príncipe de Zamunda (Rubén Redondo)
 

Fantasmas de Marte

fantasmas de marte-3

“Un deleite kitsch, si se quiere, que permite visionarlo en todos los niveles que uno quiera o le plazca.”

Crítica completa de Fantasmas de Marte (Álex P. Lascort)
 

Golpe por golpe

Golpe por golpe-2

“El film desemboca en una secuencia final con acciones paralelas surcadas por tiroteos, fracturas corporales múltiples y un recuento de cadáveres que sonrojaría a los artífices del Delta Force. Un chute de auténtica diversión escapista.”

Crítica completa de Golpe por golpe (Pablo Vázquez Pérez)
 

Guardianes de la noche / Guardianes del día

Guardianes de la noche-2

“Está claro que Timur Bekmambetov disfruta con los excesos e imposibles y nosotros deberíamos aceptarlos como un bien común.”

Crítica completa de Guardianes de la noche / Guardianes del día (Cristina Ejarque)
 

La cosa más dulce

la cosa mas dulce-1

“Es su humor absurdo y pícaro, esa mezcla de parodia del género o de un mundo femenino visto normalmente desde el punto de vista inmaculado lo que hace que la obra destaque de las otras 75.000 películas.”

Crítica completa de La cosa más dulce (Pablo García Márquez)
 

Masacre en Texas 2

Masacre en Texas 2

“Es, en ese sentido, el ‹mondo› redneck enarbolado por el cineasta (…), la perfecta elongación para comprender como se arma y aprehende el posterior descenso a los infiernos.”

Crítica completa de Masacre en Texas 2 (Rubén Collazos)
 

Misión Imposible 2

Mision imposible-4

“Woo cambia los patrones convirtiendo a Ethan Hunt, modélico espía, en una especie de titán de tintes superhéroicos involucrado en una trama cuya naturalidad ya excede incluso los patrones más clásicos de la serie de televisión.”

Crítica completa de Misión Imposible 2 (Dani Rodríguez)
 

Retroceder nunca, rendirse jamás

Retroceder nunca rendirse jamas-1

“El film intenta realizar un sonoro homenaje a Bruce Lee, la máxima estrella del cine de karate, pero lo hace de una manera muy surrealista y sin un sentido lógico.”

Crítica completa de Retroceder nunca, rendirse jamás (Víctor Carvajal Celi)



Deja un comentario