En la isla mágica: teaser trailer de Les garçons sauvages

Tras más de cuarenta cortometrajes (The Blue Horse Rider ganó en 1998 un premio en Annecy) y experto en anuncios comerciales y videoclips musicales, el galo Bertrand Mandico debutó en Venecia con su primer largometraje, Les garçons sauvages (The Wild Boys).

Entre varios debutantes y jóvenes promesas encontramos nombres como Vimala Pons (La ley de la jungla), Sam Louwyck (protagonista de la belga Cargo), Elina Löwensohn (que en breve veremos en Laissez bronzer les cadavres) y Nathalie Richard (que junto a Elina ha protagonizado algunos de los cortos de Mandico, como la antología Hormona).

En Les garçons sauvages, a principios del siglo XX, en la isla de La Réunion, cinco adolescentes de buenas familias, enamorados de lo oculto, cometen un crimen salvaje. Un capitán holandés los recluta para un viaje represivo en un embrujado velero destartalado.  Exhausto por los métodos del Capitán, los cinco muchachos se preparan para el motín. Su puerto de escala es una isla sobrenatural con vegetación exuberante y hechizantes poderes que contiene un secreto inquietante. La metamorfosis puede comenzar.

Aún en su periplo por festivales, la película de Bertrand Mandico nos presenta un teaser exhuberante.

Redacción: Cristina Ejarque

 



Deja un comentario