El fin del amor: Trailer de Una famiglia

En 2014 Sebastiano Riso fue uno de esos nombres que sorprendieron al panorama internacional, y es que pese a llegar con un inesperado debut bajo el brazo, el transalpino se coló en la Semana de la Crítica de Cannes con Più buio di mezzanotte. Como todo talento italiano que se precie, poco o nada podía tardar el gran certamen de su país en reclutarlo, y ahora Riso participa en Venecia optando a un León de Oro del que ya hemos ido desvelando contendientes a través de sus trailers.

Una famiglia es el título del nuevo trabajo de Riso, quien nos traslada a la Roma actual para seguir a Vincent, un francés cincuentón de cuyo origen solo ha mantenido el acento, y Maria, quince años más joven. Ambos son una pareja como tantas otras, que toman el metro, se sientan cerca y se abrazan. Sin embargo, esa presunta cotidianidad, se ve perturbada por pequeños signos de ansiedad de la mitad femenina de esta pareja tan unida: Maria es demasiado vulnerable para aceptar su enfermedad. Sus intentos de rebeldía, en lugar de señalar una verdadera voluntad de alejarse de su compañero, se asemejan a un grito desesperado dirigido a su “Vincenzo”, e ignorado a su vez. Lo que Vincent no parece comprender es que Maria no está cuestionando su relación, sino el plan de vida perseguido hasta ahora y que, desde cierto aislamiento, ha sido y sigue siendo la única y verdadera razón: un proyecto asustadizo y secreto que Maria ya no quiere vivir con su amor.

El galo Patrick Bruel —más habitual en la comedia, en especial francesa, en títulos como El nombre o Los ojos amarillos de los cocodrilos— y Micaela Ramazzotti —acompañó a Valeria Bruni Tedeschi en Locas de alegría— son los ejes centrales de una cinta que se estrenará a finales de mes en Italia, justo después de pasar por Venecia. Os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Una famiglia

Póster de Una famiglia (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario