Carles Torras prepara El practicante

Su ópera prima fue una de las sorpresas de 2016, y es que si bien Callback fue rodada en Estados Unidos, el cineasta catalán saldría de Málaga con el máximo galardón, siendo reconocido así en un certamen que confiere la máxima importancia al cine patrio. Tras aquel interesantísimo debut, Carles Torras ya trabaja ahora en el que será su segundo largometraje con esta El practicante.

Con Zabriskie Films de nuevo produciendo —ya fueron, junto a Glass Eye Pix, los responsables de hacer lo propio con Callback—, y cambiando el inglés por el catalán para la ocasión, El practicante —que Torras ha coescrito junto a Hector Hernández Vicens, el director de El cadáver de Anna Fritz— nos sumergirá en la vida diaria de Ángel, un auxiliar médico de ambulancia que, tras sufrir un accidente de tráfico, quedará postrado en una silla de ruedas. Sumido en una depresión e incapaz de afrontar su nueva vida, Ángel decidirá canalizar su ira vengándose de quienes, bajo su punto de vista, le han traicionado.

Todavía sin fecha de rodaje ni reparto, veremos si Torras logra los mismos satisfactorios resultados que logró con Callback.

Vía | Los Amadores del cine



Deja un comentario