Vuelve Kusturica: Trailer de On the Milky Road

Emir Kusturica vuelve a sus costumbrismos con On the Milky Road, tras diez años de silencio en la ficción desde Prométeme. En esta ocasión se reúne de nuevo con un actor (actriz, en este caso) de éxito internacional tras su colaboración con Johnny Depp en El sueño de Arizona, y es Monica Bellucci la elegida para acompañar al propio cineasta en un relato donde adapta la idea ya explorada en su cortometraje para el film Words with Gods.

En On the Milky Road, Kusturica nos traslada al relato sobre un hombre que en la guerra decidirá convertirse en monje los últimos años de su vida, mientras algo acerca de un amorío acecha.

Sergej Trifunovic (de la polémica A Serbian Film), Miki Manojlovic (que ya había trabajado con Kusturica y últimamente ha estado en cintas como Cirkus Columbia) y Bajram Severdzan (otro repetidor, ya estuvo ante el prisma del cineasta en Gato negro, gato blanco) completan el reparto de la cinta.

La cinta llegará en enero a Serbia tras su paso por Venecia, y ahora nos deja su trailer (portugués, donde verá la luz también el mismo mes).

Trailer de On the Milky Road

Póster de On the Milky Road (click para ver entero)

Póster de On the Milky Road

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *