Más conocido por su faceta como actor, si bien tiene varios films en su haber tales como El candidato o Norberto apenas tarde, Daniel Hendler regresa con un nuevo largometraje en forma de comedia mezclada con algo de thriller rural titulado Un cabo suelto.
Protagonizada por Sergio Prina (acompañaba a Sbaraglia en El hombre que amaba los platos voladores), da vida a Santiago, un cabo de la policía argentina que cruza la frontera hacia Uruguay huyendo de otros agentes policiales que lo andan buscando. Valiéndose de su uniforme, va inspeccionando puestos de comida regional, probando lácteos y embutidos para sobrevivir, al tiempo que intenta pasar desapercibido entre los lugareños. Sin dinero ni hospedaje, pero con empatía y astucia, va sorteando obstáculos y comienza a tramar una nueva vida, recibiendo la ayuda de personajes con los que se va cruzando en el camino e, incluso, encuentra a quien cree puede ser el amor de su vida.
Pilar Gamboa (de cintas como El incendio o La flor) y Alberto Wolf (El viaje de Keta) complementan el reparto de esta cinta que estará en Zinemaldia tras su paso por Venecia y llega a cines el 3 de octubre de la mano de Sherlock Films.
Trailer de Un cabo suelto
Póster de Un cabo suelto
