Trailer del thriller Favor, un claro «ven colega, ayúdame»

La película tiene un mensaje muy claro, «Se puede saber si tienes un buen amigo o no si está dispuesto a ayudarte a mover un cadáver». Es así como se presenta Favor, película del director Paul Osborne, que ya debutó en la dirección con el documental Official Rejection.

En ella se habla de verdadera amistad, porque llega el momento en que todos aceptamos a hacer mudanzas, pero lo de ocultar asesinatos… es el mayor favor que harás en tu vida. La historia la protagoniza Kip Desmond, que ha conseguido todas su metas en la vida: tiene una carrera laboral de éxito, una bella esposa y una vida más que holgada. Pero todo cambia cuando Abby, la camarera con la que mantiene una aventura, muere accidentalmente. Un hombre desesperado recurre a lo más fuerte que conoce, y no duda en acudir a su amigo de la infancia Marvin Croat para pedirle el gran favor: deshacerse del cadáver, algo que pasará factura a su amistad y sus vidas.

El reparto esta formado por Blayne Weaver (director y actor en películas como La chica del tiempo), Patrick Day (Waiting for Ofelia), Jeffrey Combs (Agárrame esos fantasmas, Beyond Re-animator), Christina Rose y Cheryl Nichols entre otros.

Trailer de Favor

Poster de Favor (click para ver entero)

Póster de Favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *