Juego asesino: Trailer para el thriller nipón The Devil’s Path

Aunque no es un género que se desarrolle en gran medida en la Japón que ahora acoge esta The Devil’s Path, y que generalmente tiene a Takashi Miike, Takeshi Kitano y Sion Sono como mejor escaparate. Turno en esta ocasión para Kazuya Shiraishi, cineasta que debutara en 2009 con Lost Paradise in Tokyo, y que se basa en la novela de no-ficción Kyoaku-Aru Shikeishuu no Kokuhatsu.

Shiraishi nos presenta así a Sudo, un condenado a muerte que mandará una carta al reportero de una revista, Fujii. En esa carta, afirma que un hombre llamado Kimura, también conocido como “maestro”, cometió numersos crímenes para conseguir el dinero de seguros. Mientras comprueba la certeza de esa historia, basada en la carta de Sudo, Fujii empezará a convencerse de que la carta dice la verdad. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde los incidentes y el testimonio de Sudo no queda claro. Debido a la perseverancia de Sudo, un ex-yakuza, y Fujii, la policía empezará a investigar el caso.

Takayuki Yamada (Lesson of the Evil), Pierre Taki (Survive Style 5+) y Lily Franky (Like Father, Like Son) protagonizan este film que tendrá su estreno el próximo 21 de septiembre en Japón. Os dejamos ya con su trailer.

Trailer de The Devil’s Path

Póster de The Devil’s Path (click para ver entero)

Póster de The Devil's Path

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario