Trailer para Euphoria de Lisa Langseth

La carrera de Alicia Vikander no para de dar pasos agigantados, y tanto el blockbuster como producciones de menor envergadura siguen llamando su atención. Turno ahora para un proyecto anunciado a mediados de 2016, el que le unía de nuevo a Lisa Langseth tras Pure y Hotell, y es que la intérprete sueca se ha convertido por derecho en fetiche para la cineasta, que en Euphoria ha vuelto a contar con ella como eje.

Pero no está sola Vikander, a quien acompañan actrices de la talla de Eva Green —que pasó por Cannes con Basada en hechos reales de Polanski— y Charlotte Rampling —quien estuvo en Venecia con Hannah, lo nuevo de Andrea Pallaoro—, además del mítico Charles Dance —al que en los últimos años hemos visto en cintas como La dama de oro—.

Euphoria sigue la historia de dos hermanas, Emilie e Ines, en un conflicto en aumento a medida que avanzan en su viaje a través de Europa hacia un destino misterioso después de reunirse tras un largo periodo separadas. Emilie, pedirá a Ines que la acompañe a una casa apartada en lo profundo del bosque, donde las recibirá Marina, administradora del lugar. Allí, les dirá que el lugar es para aquellos que desean disfrutar de un final sereno para sus vidas. Ines descubrirá entonces que Emilie padece una enfermedad termina y quiere pasar allí los últimos días de su vida con ella.

La cinta, que pasó por el TIFF, nos deja ahora su primer trailer.

[act. 25/12/2017] Euphoria, que ya tiene fecha de estreno en Suecia, el 2 de febrero, nos deja su trailer.

Trailer de Euphoria

Teaser trailer de Euphoria

Póster de Euphoria (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *