Trailer para Nowhere to Lay My Eyes de Hong Sang-soo

Hong Sang-soo regresa a uno de sus escenarios favoritos con su nuevo trabajo, y es que el cineasta ya sabe qué es ser galardonado en el certamen suizo, donde consiguió el Leopardo de oro por Ahora sí, antes no, y el premio a Mejor dirección por Our Sunhi.

Con Nowhere to Lay My Eyes, en la que vuelve Kim Min-hee (ausente en sus dos últimos largometrajes, ¿Qué te dice esa naturaleza?The Day She Returns, con la que pasó por la Berlinale a inicios de año), la actriz da vida a Sang-hee, una mujer que viaja con su hermano pequeño a la Isla de Jeju para visitar a su madre por primera vez en diez años.

Shin Seok-ho (In water) y la veterana Choi Myung-gil (últimamente en el terreno de las series) acompañan a la actriz al frente del film.

Os dejamos ya con su primer trailer.

Trailer de Nowhere to Lay My Eyes

Póster de Nowhere to Lay My Eyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *