Trailer para el cortometraje Jezebel’s Spring Rolls

Si el pasado año se nos descubría —a través de su debut, Legado— uno de esos talentos patrios que buscan indagar en el cine de género como fuente de inspiración y, por qué no, de sugestión donde humor y horror se daban la mano, este 2017 —y ya oteando el panorama festivalero del próximo año— Joan-Pol Argenter vuelve para la ocasión con otro trabajo en corto donde promete, de nuevo, sensaciones extremas.

En Jezebell’s Spring Rolls, Chen es un trabajador de una fábrica de comida asiática de día, rockero y bebedor de cerveza de noche; Lilly una atractiva ejecutiva chino-española, cargo directivo en esa misma fábrica. Un trabajador municipal rocía la calle con una manguera. Boleros, rock’n’roll y una zarzuela.

Una nueva aventura en el terreno del cortometraje tras aquella Legado que ya fue seleccionado en no pocos festivales de género, y que ahora nos deja un trailer con mucho ritmo que tenéis a continuación.

Jezebel’s Spring Rolls se pasará, además, en los cines Melies antes de la ganadora del Oso e Oro, en Cuerpo y alma, a las 21:50, hasta el próximo jueves.

Trailer de Jezebell’s Spring Rolls

Póster de Jezebell’s Spring Rolls (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario