Teaser trailer para An, lo nuevo de Naomi Kawase

De todos los títulos que se han ido anunciando en los últimos tiempos para la cineasta nipona Naomi Kawase, nos centramos ahora en An (o An: Sweet Red Bean Paste, su título internacional), que parece será definitivamente el próximo trabajo que llegará de la autora de Shara después de la buena recepción obtenida por Still the Water (cuyo estreno todavía esperamos) tanto en Cannes como en San Sebastián.

En An, Kawase sigue la historia de Sentarou, que será puesto en libertad tras ser encarcelado. Con el tiempo se convertirá en manager de una panadería dorayaki. Allí, una mujer mayor, Tokue, será contratada para trabajar en la tienda, haciendo el haba roja dulce con que se rellenan los dorayaki. Será cuando su receta se vuelva popular y con ella la tienda, cuando se extienda el rumor de que Tokue tuvo lepra una vez.

Basada en la novela homónima de Tetsuya Akikawa que se publicó en 2003, An está protagonizada por la veterana actriz Kirin Kiki, una habitual del cine de Hirokazu Koreeda a la que últimamente hemos podido ver en De tal padre, tal hijo, y que ya había participado en otras películas del japonés como Still Walking o Kiseki.

Veremos si el nuevo trabajo de Kawase —cuyo estreno en Japón está programado para junio de este mismo año— vuelve a pasar por Cannes o algún otro festival de renombre, y mientras esperamos nuevas noticias sobre ella, os dejamos ya con su teaser trailer.

Teaser trailer de An: Sweet Red Bean Paste

Póster internacional de An: Sweet Red Bean Paste (click para ver entero)

Póster internacional de An, Sweet Red Bean Paste 2

Vía | FilmdeCulte

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario