Oscuro instinto maternal: trailer de Shelley

Entre las sorpresas de la Berlinale siempre hay espacio para el terror. Es el caso de la danesa Shelley, dirigida por Ali Abbasi que se dio a conocer con el mediometraje M for Markus. La maternidad siempre ha dado paso a historias de terror psicológico impactantes y la película sigue este hilo con una oscura atmósfera.

Protagonizada por Ellen Dorrit Petersen que ya destacó con Blind y Cosmina Stratan (Más allá de las colinas), acompañadas de Björn Andrésen (Muerte en Venecia), Peter Christoffersen (Det Korte Liv), Marianne Mortensen (What He Did) y Patricia Schumann (Submarino) crean Shelley con este relato: Louise y Kasper quieren ser padres pero ella no puede, así que hace un pacto con una joven rumana, Elena, para que lleve en su vientre al hijo de Luise, pero las cosas no funcionarán como ellos tenían planeado.

Louise and Kasper want to become parents but Louise is unable to have children. She seals a pact with her Romanian maid, Elena, to bear Louise’s child, but things don’t turn out as they planned.

El 1 de diciembre llegará a cines en Dinamarca, ahora podemos ver su trailer, a continuación.

Trailer de Shelley

Póster de Shelley (clic para ver completo)

Shelley

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario