Delicioso y artístico trailer de la animada The Papers

Un artístico trailer para el corto de animación The Papers nos llega desde el norte, concretamente desde Finlandia, donde el cineasta Kalle Kotila se aventura con este relato ciertamente estimulante en su faceta más visual entorno a la relación en una vecindad entre dos hombres. Animada del mismo modo que la aclamada Vals con Bashir, en cierto modo experimental y con tintes de humor negro, el corto ofrece una mirada sesgada sobre las rutinas de trabajo modernas y la vida en la oficina.

Así, The Papers sigue a dos vecinos que precisamente coinciden en ese espacio, el del ámbito laboral. Mientras uno ama el orden, el otro es un holgazán hedonista, y Kotila nos muestra lo que sucede cuando dos extremos tan opuestos se topan una y otra vez. En definitiva, algo así como una La extraña pareja de un modo más minimalista y extraño por el que conocemos esa obra.

Basado en una colección de cuentos cortos y escrito por Jarkko Martikainen, el cortometraje pasará por el Love & Anarchy Festival próximamente y ahora nos llega un trailer que merece la pena no dejar escapar.

Trailer de The Papers

Póster de The Papers (click para ver a mayor tamaño)

Promo de The Papers

Vía | Catsuka



Deja un comentario