Brutal trailer para You Were Never Really Here

Ha pasado ya un tiempo desde que Lynne Ramsay dirigiese su último largometraje, y es que pese al empujón que supuso para la carrera de la cineasta su anterior trabajo, Tenemos que hablar sobre Kevin, la autora de Ratcatcher ha visto como un proyecto en el que ya estaba trabajando terminó en manos de otro, con aquella La venganza de Jane que dirigiría finalmente Gavin O’Connor. Sin embargo, a veces las esperas no son malas compañeras, y Ramsay volvía este 2017 por todo lo grande: compitiendo en Cannes, llevándose los premios a Mejor actor y Mejor guión, e incluso siendo uno de esos títulos que sonaron fuerte durante el certamen galo.

Con Joaquin Phoenix —al que vimos en Puro vicio— a la cabeza, Alessandro Nivola —estuvo en El año más violento— y John Doman —Blue Valentine— le acompañan en una cinta donde adaptando la novela de Jonathan Ames, la cineasta sigue a un veterano de guerra. Tras la desaparición de la hija de un senador, Joe, testigo de la brutalidad y tortura en la guerra, se pondrá tras su pista. Forzado a enfrentarse a un mundo de venganza y corrupción, se encontrará en el centro de una espiral de violencia.

Un thriller que, en definitiva, parece casar con Ramsay y que ahora nos entrega un gran trailer a expensas de su estreno —a España llegará con el título En realidad, nunca estuviste aquí—.

Trailer de You Were Never Really Here

Póster de You Were Never Really Here (clic para ver completo)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario