Primer trailer para Esta soledad de Javier Giner

Tras el éxito de la miniserie Yo, adicto Javier Giner da el salto al largometraje con una historia sobre el vacío existencial y el ensordecedor ruido que le acompaña en Esta soledad, que competirá en New Directors de San Sebastián 2026.

Confía de nuevo en el saber hacer de Oriol Pla (consiguió un Emmy por su interpretación en Yo, adicto),acompañado por Marina Salas (también compañera en la serie a la que vimos en Corredora).

Leo y Lorea se han querido. Probablemente aún se quieren. Pero su relación, tras cinco años, ha terminado. Él carga con su padre enfermo, atrapado entre la responsabilidad familiar y una desconexión emocional que le asfixia. Ella, enredada en trabajos mal pagados y crisis personales, intenta recomponerse sin saber muy bien cómo hacerlo. Son dos cuerpos en duelo, condicionados por lo no resuelto y por la herencia emocional de una generación que parece llegar tarde a todo: al amor, a la estabilidad, a la realización personal. Atravesados por la precariedad y el agotamiento, la incertidumbre de sus aspiraciones artísticas y las fracturas del pasado, Esta soledad es la historia de sus esfuerzos —imperfectos, torpes y a veces hermosos— por empezar de nuevo.

Esta soledad llegará a cines el 30 de octubre con Filmax y nos presenta su primer trailer.

Teaser trailer de Esta soledad

Póster de Esta soledad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *