Mi nombre es: Potente trailer para Boi

Jorge M. Fontana debuta en el terreno del largometraje tras dirigir junto a Nilo Zimmermann —que aquí ejerce la labor de director de fotografía, tal como ya sucedía en su anterior trabajo— el cortometraje Pacifier & Blowpipe. Han pasado ya cinco años de aquello, y ahora se lanza al gran reto que supone siempre realizar tu ópera prima en largo en esta Boi, que parece extender en cierto modo las consonantes genéricas del citado cortometraje.

Con un nombre más bien desconocido en el mundo cinematográfico como el de Bernat Quintana —más bien habitual en series como El cor de la ciutat—, al que acompañan Miranda Gas —con un pequeño papel en Verónica—, Andrew Lua —Unlucky Plaza— y Adrian Pang —que tuvo un rol secundario en Blackhat tras su rol en Bait—, además de las colaboraciones de Macarena Gómez y José Sacristán, el film nos sitúa tras la pista de Boi, un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

A expensas de su llegada el 29 de marzo (nos la traerá Filmax), Boi nos deja un primer trailer de lo más potente, algo que ya no sorprende viniendo de una productora como Aquí y Allí Films —tras piezas como Magical GirlLa vida y nada más—.

Trailer de Boi

Póster de Boi (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *