Una ciudad que nunca se detiene: Fascinante trailer de Riocorrente

Cada vez queda menos para que una de esas citas imprescindibles a nivel de festivales en Europa de comienzo. En efecto, se trata del IFFR (Festival Internacional de Cine de Róterdam, si lo desean) que ya empieza a aglutinar títulos que son de lo más sugestivo y atrayente que a buen seguro se verá por Europa este año. Uno de esos títulos es esta Riocorriente, que llega desde una cinematografía menos conocida como la brasileña, y lo hace tras haber triunfado en São Paulo, donde se llevó un Premio de la crítica.

Debut del cineasta Paulo Sacramento, Riocorrente nos presenta a diversos personajes: Marcelo, un periodista, Carlos, antiguo ladrón de coches y Renata, una mujer desgarrada por dos relaciones tan diversas como sus deseos. En efecto, esas relaciones forman parte del triángulo amoroso que viven los tres mientras Exu, un niño que vive con Carlos, mora por la ciudad de São Paulo. Los deseos personales y las frustraciones se funden con el vertiginoso ritmo de una ciudad que nunca se detiene.

No añadimos mucho más, porque además de no haber que añadir, su trailer ya lo dice todo. Sin duda, la esperaremos con ganas vista la propuesta y el empaque que parece tener.

Trailer de Riocorrente

Póster de Riocorrente (click para ver entero)

Póster de Riocorrente



Deja un comentario