Trailer para La villa, lo nuevo de Robert Guediguian

El veteranísimo Robert Guediguian sigue la estela de un cine que, de vez en cuando, le lleva a nuevos escenarios, como sucedía este mismo año cuando el cineasta galo visitara tierras italianas para participar nada más y nada menos que de la Sección Oficial del Festival de Venecia con su nuevo largometraje, La villa. Cinta en la que parece continuar con su discurso social y humanista, y que ahora estrena su trailer a expensas de un estreno en Francia el próximo 29 de noviembre.

Ariane Ascaride y Jean-Pierre Darroussin repiten, como no, al frente de un reparto donde también encontramos a otros dos actores que ya habían trabajado con el autor de La ciudad está tranquila: Anaïs Demoustier —la vimos como coprotagonista del Una nueva amiga de Ozon— y Gérard Meylan —de otras cintas como el thriller Rapt—, ambos precisamente presentes en dos de los últimos trabajos de Guediguian, Las nieves del Kilimanjaro y El cumpleaños de Ariane.

En La villa, se nos traslada a una pequeña cala cerca de Marsella, donde en pleno invierno Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa de su anciano padre. Angèle, es actriz y vive en París, Joseph acaba de enamorarse de una chica más joven que él y Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño negocio local de su padre, un restaurante. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. No obstante, la llegada de una patera a una cala vecina cambiará sus reflexiones.

Os dejamos ya con el trailer de La villa.

Trailer de La villa

Póster de La villa (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario