Trailer para La La La at Rock Bottom

Su paso por Rotterdam venía avalado por una amplia carrera, la de su autor Nobuhiro Yamashita, que llegaba al festival neerlandés con esta La La La at Rock Bottom (también conocida como Misono Universe) que ahora pasará por la próxima edición del D’A, que descubría hoy mismo algunos de los títulos de este certamen que se celebrará el próximo mes de mayo entre los que se incluían esta peculiar aportación.

Su sinopsis oficial es la siguiente: ‹Durante el concierto de un grupo en una plaza en Osaka, un joven se precipita de repente en el escenario, cogiendo el micro y empezando a cantar. El púbico queda sorprendido por sus acciones al principio, pero enseguida se sentirán abrumados por su voz. Después de la canción, el grupo y su mánager, Kasumi, le preguntan al chico por su procedencia. El joven les contará que no lo sabe porque ha perdido su memoria. Entonces Kasumi se interesará en su talento como cantante llamándole Pochi Man y dejándole trabajar en el estudio. En ese entorno nuestro protagonista se convertirá en el cantante de un grupo, pero un problema inesperado surgirá relacionado con su pérdida de memoria.›

No hay mejor motivo para rescatar un trailer que su aparición en un festival como el D’A, así que os dejamos ya con el material para este film que protagonizan Subaru Shibutani y Fumi Nikaido (The World of Kanako) y que llegaba a cines nipones a mediados del pasado mes de febrero.

Trailer de La La La at Rock Bottom — Misono Universe

Póster de La La La at Rock Bottom — Misono Universe (click para ver entero)

Póster de La La La at Rock Bottom

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario