Trailer para In the Fade de Fatih Akin

Tras un año en el que, curiosamente, Fatih Akin no pasó por ningún gran festival pese a estrenar película —una Goodbye Berlin que precisamente está ahora en nuestra cartelera—, el cineasta bávaro vuelve a Cannes después del fiasco que supuso una El padre cuya tibia recepción en Venecia dio a entender el motivo por el cual no había participado en el certamen galo. No obstante, el autor de Contra la pared está de nuevo en la Costa Azul con un film que, esta vez sí, compite por la Palma de Oro.

Con Diane Kruger a la cabeza —que en 2015 pasó por Cannes con Disorder (Maryland)—, Numan Acar —ya presente en El padre, y en otros títulos como Ali and Nino—, Ulrich Tukur —protagonista del Destino Marrakech de Caroline Link— y Johannes Krisch —de la alemana La conspiración del silencio— son otros nombres que están en el reparto.

In the Fade, escrita por el propio Akin, nos cuenta como la vida de Katja se hundirá cuando su marido e hijo mueran en un atentado. Después de un tiempo de duelo e injusticia, llegará el momento para la venganza.

En definitiva, el cineasta vuelve con otro personaje femenino al frente en una cinta cuyo primer teaser tenéis a continuación.

[act. 03/10/17] Tras la polémica generada en Cannes, In the Fade nos muestra ya su trailer.

Trailer de In the Fade

Teaser trailer de In the Fade

Póster de In the Fade (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario