Trailer para In the Basement de Ulrich Seidl

Después de una de sus piezas más aclamadas, la trilogía Paraíso, Ulrich Seidl volvía a Venecia estrenando un film encuadrado en un terreno donde ya había trabajado con anterioridad, el del documental, en el que ya había dirigido cintas como Animal Love o la más cercana Jesus, Du weisst. Y en esta ocasión, el controvertido cineasta austriaco lo hace para hablarnos en In The Basement (Im Keller) de obsesiones.

De este modo, In The Basement nos traslada a los sótanos y lo que la gente hace en ellos durante su tiempo libre. Una fanfarria, muebles caros y bromas de hombres baratos, sexualidad y sadismo, aptitud y fascismo, látigos y muñecas, serpientes y armas, amor y anhelo de amor. Im Keller es un ensayo cinematográfico a través del que explorar los sótanos del alma austriaca.

Surgida de una idea del propio Seidl y su mujer, Veronika Franz, el film, que ya ha pasado por Venecia y hará lo propio en el BFI y San Sebastián, entre otros, nos entrega ahora un primer trailer que dejamos a continuación.

Trailer de In The Basement (Im Keller)

Póster de In The Basement (Im Keller) (click para ver entero)

Póster de In The Basement - Im Keller

Redacción: Rubén Collazos



One Comment

  1. […] International trailer for Ulrich Seidl’s In the Basement (Cine Maldito). […]

Deja un comentario