Teaser de New World, el thriller coreano más esperado

Cuando sus primeras imágenes vieron la luz ya las tuvimos por aquí. No iba a ser menos el trailer de uno de los que parece ser el thriller coreano más esperado de la temporada. Dirigido por Park Hoon-jung, quien ya había debutado en 2011 con The Snowdown, pero que principalmente ha escrito guiones como los de I Saw the Devil o The Unjust, el film lo protagonizan tres de los actores que más están dando que hablar: el caso de Choi Min-sik ya lo conocemos por la ya de culto Oldboy, además de haber estado recientemente en la misma I Saw the Devil o en Nameless Gangster, distintos parecen los casos de Lee Jung-jae, quien viene de protagonizar uno de los éxitos del año con The Thieves, y Hwang Jung-min, quien estuvo en la citada The Unjust, además de protagonizar títulos como la reciente The Informers.

Ellos tres nos sumergen en una historia a tres bandas sobre un policía encubierto que ha logrado infiltrarse en la mayor mafia de Corea, su jefe, un detective que ha montado toda la operación, y la mano derecha del jefe de esa mafia, que no sabe quien es ese nueva incorporación, pero se intentará hacer cargo de él. Así es como se construirá un drama sobre conspiración, fidelidad y traición donde esos tres personajes se introducirán en un tenso ambiente.

Ya con fecha de estreno en su país de orígen (el 21 de febrero), os traemos hoy un segundo avance en forma de trailer que, sin dar demasiadas claves, ya nos ofrece una idea de hacía donde se dirigirá a nivel formal el nuevo film de Park Hoon-jung.

Teaser trailer de New World

https://www.youtube.com/watch?v=ZE4VRMIEyo4

Teaser póster de New World (click para ver entero)

Teaser póster de New World



Deja un comentario