Trailer para Los exiliados románticos

El nombre de Jonás Trueba se ha convertido en los últimos años en uno de esos nombres a seguir dentro del ‘otro’ panorama de cine español, y es que cintas como Todas las canciones hablan de mí o Los ilusos han hecho del pequeño de los Trueba uno de esos cineastas a tener en cuenta que ahora llega al Festival de Málaga para presentar su tercer largometraje, una Los exiliados románticos que presenta ahora primer teaser trailer.

Según Trueba, la idea de Los exiliados románticos surge de un envite entre amigos y del hecho de querer hacer ‹una película que tuviese la virtud de la levedad y que, sin embargo, estuviera cargada de personajes y situaciones›.

Con un elenco en el que encontramos a Vito Sanz (Los ilusos), Renata Antonante, Francesco Carril (del corto Epitafios y también del elenco de Los ilusos), Isabelle Stoffel (2 francos, 40 pesetas) y Luis E. Parés (El futuro), Los exiliados románticos cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje sin motivo aparente, al encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos.

Os dejamos, pues, con la primera pieza de este título que pasará por Málaga compitiendo en su Sección Oficial.

Trailer de Los exiliados románticos

Teaser trailer de Los exiliados románticos

Póster de Los exiliados románticos (click para ver entero)

Póster de Los exiliados románticos

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario